Quien Somos

Somos una empresa líder en el sector de la belleza, dedicada al diseño y montaje de centros de belleza,estética, peluquerías y barberías.

Trabajamos para nuestros clientes y damos la mejor solución para que sus proyectos vea la luz empezando a generar beneficios desde el primer día.

¿Quienes somos?

En GRUPOBMM nos esforzamos para conseguir la excelencia en nuestros servicios. Nos caracterizamos por la cercanía con los clientes, ofreciendo asesoramiento personalizado y sintiendo a cada cliente como único.


Estamos al servicio de profesionales en el sector de la peluquería, barbería y estética, poniendo a su alcance todos los servicios y recursos que su centro necesita.


Nos dedicamos principalmente a la venta y distribución de mobiliario de peluquería y estética.


La colaboración activa con las mejores marcas del sector nos ha proporcionado un amplio conocimiento de mercado. Nuestra amplia experiencia nos permite asegurar que el secreto del triunfo está en la distinción. Por ello, llevar un producto diferenciado y de alta calidad siempre es la mejor opción.


En GRUPOBMM nos gusta ofrecer la mayor calidad en nuestros productos, por eso nos encargamos de su fabricación y adaptamos cada artículo a la necesidad y gusto del cliente, realizando el diseño de estos.


Nuestra página web www.grupobmm.shop es nuestro mayor catálogo, donde el cliente puede encontrar las mejores ofertas en conjuntos de peluquería y mobiliario, así como complementos y otros productos.

Todos los artículos presentan una descripción detallada de sus características y la opción de realizar la compra de manera online.